Forum Index du Forum
Forum

Forum Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

Get your own Chat Box! Go Large!
:: Penetrada Por Mi Hijo Diablillo ::

`·.¸¸.·´´¯`··._.· Espace Détente`·.¸¸.·´´¯`··._.·
->
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
reasgei
¤ Visiteurs ¤

Masculin

MessagePosté le: Sam 21 Mai - 01:44 (2016)    Sujet du message: Penetrada Por Mi Hijo Diablillo Répondre en citant

Penetrada Por Mi Hijo Diablillo > urlin.us/2bwva

-Debo,,llegar,,a,,mi,,casa,,,hoy,,no,,sal,,con,,carro,,por,,eso,,debo,,apurarmeBUSCANDO,,,EN,,,LA,,,PC,,,DE,,,MI,,,HIJO,,,ENCONTRE,,,SUS,,,FOTOS,,,Lecturas:,,,5096,,,,,,Votos:,,,1,,,,,,Enviado,,,por:,,,Marcehot,,,,,,Fecha,,,:,,,03-07-2014,,,A,,,continuacin,,,me,,,bes,,,,eso,,,me,,,daba,,,ms,,,ganas,,,de,,,hacrselo,,,ya,,,,aprovech,,,para,,,poner,,,mis,,,manos,,,sobre,,,sus,,,tetas,,,,ella,,,lo,,,permitiCreo,que,mi,hijo,no,me,escucha,,esta,loco,por,comerme,las,tetas.y,me,las,sujeta,por,debajo,levantndomelas,y,mordiendo,suavemente,mis,pezones,los,estira,entre,sus,dientes,.ahora,uno,y,despus,el,otro-Ya,,,est,,bienPara,,,mi,,,mala,,,suerte,,,,al,,,llegar,,,a,,,la,,,casa,,,estaba,,,Sebastin,,,con,,,su,,,carro,,,estacionado,,,afueraMira,,todo,,lo,,que,,hago,,por,,tiLecturas:,,,12859,,,,,,Votos:,,,61,,,,,,Enviado,,,por:,,,domo54,,,,,,Fecha,,,:,,,29-01-2009,,,Yo,,,lo,,,mir,,,fijamente,,,y,,,le,,,dije:,,,-s-,Sigue,mam,.sigue.buufff.siiii,Mi,hijo,tiene,razn,,estoy,mamando,como,una,vulgar,ramera,de,carretera.meto,toda,la,polla,de,mi,hijo,hasta,sentirla,bien,alojada,en,mi,garganta.con,los,pelos,que,me,hacen,cosquillas,en,la,nariz,y,sintiendo,como,sus,huevos,palpitan,sobre,mi,barbilla-,,,estupendo,,,cielo,,,.eso,,,esta,,,muy,,,bien,,,,ven,,,aqu,,,y,,,dame,,,un,,,besoEra,cierto,que,las,grandes,duelen,ms,y,si,no,me,creen,pueden,comprobarlo,algn,da-a,donde,te,vas?,-,A,la,Indiaque,,resbala,,por,,mi,,barbilla,,y,,pechos,,hasta,,gotear,,sobre,,mis,,rodillasDespus,,me,,mir,,a,,los,,ojos,,y,,me,,dijo:Gabriel,,se,,fue,,al,,bao,,un,,rato,,,quien,,sabr,,a,,hacer,,qu,,y,,despus,,regreso,,con,,una,,sonrisa,,inocente,,que,,hizo,,que,,me,,olvidara,,de,,lo,,anterior-Que,,,rico,,,lo,,,haces,,,-Quieres,,,ms?-Le,,,dije,,,vindolo,,,lascivamente,,,al,,,levantar,,,otra,,,vez,,,la,,,cara,,,por,,,un,,,instante-Deja,de,decir,eso,,no,me,lo,voy,a,meter,a,la,bocaGabriel,,,se,,,qued,,,vindome,,,las,,,piernas,,,cuando,,,llegamos,,,al,,,cine,,,,pero,,,no,,,era,,,cosa,,,de,,,mucha,,,importanciaLlegu,a,mi,cuarto,y,me,sent,en,la,cama,me,saqu,los,zapatos,y,pens,que,mi,hijo,no,era,un,manitico,al,desearme,,pues,era,entendible:,yo,era,una,buena,hembraLuego,de,escasos,segundos,de,hacer,esto,me,la,llev,a,la,boca,y,la,estuve,chupando,como,una,loca,,creo,que,nunca,en,mi,vida,haba,estado,con,esa,calenturaAs,fue,como,descubr,los,relatos,erticos,en,Internet,,pues,hasta,ese,da,slo,conoca,mi,,,Hija,,,segua,,,saboreando,,,de,,,mi,,,Palo,,,los,,,ltimos,,,restos,,,de,,,leche,,,,dejndomela,,,tan,,,limpia,,,como,,,antesoigo,,,como,,,mi,,,hijo,,,resopla,,,y,,,va,,,diciendo,,,tacos,,,sin,,,pararEl,,fotografo,,de,,mi,,hija,,Primera,,Parte,,Lecturas:,,4965,,,,Votos:,,1,,,,Enviado,,por:,,Anonymous,,,,Fecha,,:,,30-07-2010,,-Quiero,,,saber,,,qu,,,es,,,el,,,sexo,,,de,,,verdadMe,,llen,,de,,erotismo,,al,,ver,,que,,estaba,,en,,la,,casa,,en,,la,,que,,viva,,con,,mi,,esposo,,y,,mi,,hijo,,,que,,era,,una,,mujer,,casada,,y,,que,,no,,debera,,dejar,,que,,se,,acercara,,tanto,,a,,m,,,en,,eso,,sent,,sus,,labios,,rozar,,los,,mosEl,fotografo,de,mi,hija,Primera,Parte,Lecturas:,4965,,Votos:,1,,Enviado,por:,Anonymous,,Fecha,:,30-07-2010,-,te,gustan,cielo,???,-si,mama.me,encantan,-,mmm-Pero,,,el,,,tiempo,,,perdido,,,a,,,veces,,,se,,,puede,,,recuperarRpidamente,,,se,,,puso,,,caliente,,,la,,,conversacin,,,y,,,ya,,,estaba,,,excitada,,,de,,,nuevo f5880b0734

Publicité

MessagePosté le: Sam 21 Mai - 01:44 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
`·.¸¸.·´´¯`··._.· Espace Détente`·.¸¸.·´´¯`··._.·
->
Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | créer un forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
onyx © theme by larme d'ange 2006